Buenos días padres y madres de Lucerocio!!
No os vais a creer lo que ha pasado en el campa estos días, la primera noche llegaron dos gemelas, Gela y Tina y su mascota: un pollito llamado Flan. Nos pidieron que construyésemos una máquina del tiempo con ellas, nos pusimos manos a la obra y, cuando ya estaba la máquina lista, la lió el pollito y provocó que Gela se perdiera en el tiempo. Después Tina nos pidió que la ayudásemos a buscar a su hermana.
A la mañana siguiente nos fuimos a pasar el día en la Prehistoria, descubrimos la escritura fabricando un cuaderno de viaje, cazamos mamuts y jugamos con dinosaurios, también buscamos a Gela pero no estaba por allí.
Al día siguiente viajamos en el tiempo hasta el antiguo Egipto y descubrimos la importancia del trabajo en equipo, hicimos batallas de barcos en el Nilo, alcanzamos la cima de una pirámide superando pruebas guarras que nos dejaron muy sucios y sucias y por la noche visitamos una feria egipcia. Mientras tanto seguimos buscando a Gela, nuestra próxima parada es la antigua Grecia, a ver si tenemos suerte y sabemos algo de nuestra amiga perdida mientras vemos los comienzos de la democracia y el respeto. Ya os contaremos más cosas de la historia.

Todos contentos con el regreso de los Luceros.
ResponderEliminarGracias por el trabajo, entusiasmo y dedicación.