Un día cualquiera, el equipo de monis de Lucerocio, decidió que sería una magnífica idea hacer una convivencia con nuestros estupendos niños y niñas, y no tan niños ni niñas.. Elegimos como destinó El Escorial, una zona de Madrid que aún no conocíamos y nos pusimos a trabajar en ello!
A la convivencia vinieron unas grandes personitas que nos hicieron pasar un fin de semana de película...o mejor dicho...DE TELEVISIÓN!
Y decimos esto no porque viésemos las tele allí, si no por que nuestros juegos fueron los mejores programas de televisión pero llevados a la realidad, a los que pudimos jugar y reírnos juntos,.
Tuvimos la suerte de vivir el Gran Prix en nuestra piel, ver como nos explotaba la patata caliente al decir que los humanos tenemos 50y tantos dientes, o correr cool locos perseguidos por el lobo...poner acentos de pueblos inventados..
A la mañana siguiente para empezar el día con fuerzas desayunamos un montón en el buffet del albergue
Para así poder pasar el día jugando..pero el tiempo nos jugó una mala pasada y estuvo lloviendo casi toda la mañana, pero nos lo pasamos muy bien aprendiendo a hacer pulseras de cuerda. Después salió un poquito el sol y pudimos salir a jugar al fútbol, que echamos un partidazo monis, Ardis y topis contra renas y gusa. Aquí tenemos a los "zogobiehos"
Aquí a " as vaqhinas"
Después cada grupo hizo su dinámica, los renas+gusanito aprendimos a cuidar a un huevo y protegerlo, algunos lo hicieron mejor que otro, verdadddd...? Después de cuidarlo y protegerle le lanzamos desde lo más alto a ver si habíamos trabajado bien en grupo para que nuestro huevo sobreviviese, estos son los catastróficos resultados...
Con su sonrisota y todo...
Las Ardis+topis hicieron de las suyas, se lo pasaron en grande hablando y comiendo chuches..que suertud@s!! Juntas aprenden mucho y se lo pasan a un mejor!
Por la noche seguimos con nuestros programas televisivos, estuvimos cantando con "Al pie de la letra", adivinando definiciones con "Pasapalabra" desadivinando definiciones con "Avanti" y riéndonos con los monólogos improvisados de nuestro"Club de la comedia".
Antes de marcharnos comemos una sopa riquísima que prepararon los monis y lo que nos había sobrado de la comida de casa que también estaba todo buenísimo! Así podemos emprender el camino a casa con fuerza, aunque ahora era cuesta abajo, menos mal...
Y con el viaje de vuelta terminó nuestra aventura televisiva. Os damos las gracias a todas y todos los que vinisteis por porteros tan bien y hacernos sentir tan bien, y a todas las personas que nos echan una mano y que confían en nuestra asociación y nuestro equipo de monis MIL GRACIAS!!!
Os queremos mucho y pronto os traeremos buenas noticias!! Nos vemos pronto! 😘














No hay comentarios:
Publicar un comentario