lunes, 23 de marzo de 2015

Nuestro País de las Maravillas

Y una vez más, hemos creado un país de las maravillas, pero esta vez DE VERDAD!

El sábado, sobre las 8:30 , para la coneja de Alicia ya era demasiado tarde, y paso súper alterada gritando a nuestro lado: ¡No ves, no ves, YA SON MÁS DE LAS TRES! y se metió dentro de la madriguera urbana, con su enorme reloj... Alicia nos pidió que la acompañásemos a buscar a aquella coneja blanca....ESTO PROMETÍA SER UNA GRAN AVENTURA! pero ya casi, a punto de partir, LA REINA DE CORAZONES APARECIÓ Y SE LLEVO A ALICIA, NO SUPIMOS DONDE!
Durante el camino fuimos conociendo a diferentes y alocados personajes que nos iban animando en el camino.
Cuando llegamos a nuestro destino vimos, que en ese extraño país de las Maravillas, los caminos son suuuuuuuper largos con larguiiiiiiiisimas cuestas arriba-abajo-arriba-abajo, pero íbamos bien preparadas, llenas de energía y con las mochilas perfectamente preparadas Emoticono wink
Después del camino, que al final no fue para tanto, llegamos a nuestra casa durante un día, tenía las habitaciones más grandes y chulas que habíamos visto! Preparamos todo y nos fuimos a aprovechar los minutos sin lluvia que nos ofrecía el día.

En la comida parecía que en todas las tarteras ponía "comeme" Estaba todo riquisimo! La reina de corazones hizo un concurso de macarrones, que ganaron los de Estrella y otro de tortilla, que ganó los de Álvaro y Gonzalo Emoticono tongue Esa reina parecía maja, pero quería cortar la cabeza a todo el mundo!

Por la tarde si que fue el mundo al reves: Los topillos fueron los monis!:O nos prepararon un juego genial en el que teníamos que demostrar nuestro equilibrio sosteniendo una cuchara, nuestra destreza bucal cazando galletas, nos perdimos en el laberinto y por parejas encontramos algunos secretos.

Después nos reunimos por grupos de edades y descubrimos como somos, como niños y niñas, decubrimos que por muy peques que seamos tenemos ideas más justas que muchos mayores, y que

Cenamos unos buenísimos macarrones que nos dedicaron la coneja y el picaporte con ayuda del ratón espadachín, y con los que cogimos muuuucha fuerza para buscar en la oscuridad los rincones de los locos personajes del país de las maravillas. Nos lo pasamos genial completando sus pruebas y recibiendo corazones.
Y para terminar el día, recibimos una de las noticias más esperadas de todo el curso SUPIMOS CUANDO Y DÓNDE SERÍA EL CAMPAMENTO DE VERANO!!! :D:D Nos acostamos muy felices sabiendo esto, quizá demasiado felices por que no dormimos mucho ni dejamos dormir mucho a los monis....

Al día siguiente nos pasamos la mañana entera disfrutando del buen día, jugando a liebre, al baloncesto y ayudando a sobrevivir a las lombrices.
Después empezamos de nuevo nuestra marcha de vuelta a nuestros hogares, fue un camino duro,pero no hay nada que pueda con nosotros! paramos un poquito en el Monasterio de el Escorial, cogimos fuerza y seguimos el camino. Hicimos nuestros ultimos juegos y conversaciones en el tren, antes de tener que volver a la realidad, una realidad que empezariamos con una buena ducha y una siesta aun mejor...

Y aqui termina nuestro genial viaje al pais de las maravillas! Hemos disfrutado muchisimo de este finde, el cual solo es un adelanto de lo genial que será el campamento.

Os dejamos todas las fotos para que las disfruteís!










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario